Así funciona la sanguinaria banda de “El Picure”

Entre las armas con las que cuenta este grupo hamponil destacan fusiles AK-47, M-58, R-16 y 150, así como Fusiles Automáticos Livianos (FAL), granadas, lanzacohetes, balas trazadoras y peines de más de 40 tiros.

El Video:

El delincuente José Antonio Tovar Colina, alias “el Picure”, y dado de baja este martes por comisiones del Cicpc y la GNB, dirigía una peligrosa banda criminal que lleva su mismo apodo y comete sus viles actos mayoritariamente en el estado Aragua.

A pesar de la muerte del líder, la banda sigue activa, aunque considerablemente diezmada por la muerte de, incluso, otros 8 miembros de alto rango dentro de la organización criminal.

Pero ¿Cómo funciona esta banda?

Entre las armas con las que cuenta este grupo hamponil, según un reporte del medio El Pitazo, destacan fusiles AK-47, M-58, R-16 y 150, así como Fusiles Automáticos Livianos (FAL), granadas, lanzacohetes, balas trazadoras y peines de más de 40 tiros.

Además, estos antisociales cuentan con lugartenientes, entre los que destaca el nombre de alias “el Mandarria”. Se desplazan en camionetas de alta cilindrada, blindadas y con tecnología de punta; se camuflan vestidos de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y usan vehículos parecidos a las patrullas.

SM