Asesinó a su esposa a puñaladas delante de su hijo y luego se quitó la vida en Trujillo

Asesinó-esposa

Una pareja joven de Trujillo, sostenía fuerte discusión frente a su pequeño hijo de 3 años de edad, el hombre de 29 años asesinó a su esposa a puñaladas y luego se quitó la vida ahorcándose.

El hecho ocurrió en el sector La Y de la Puerta en el municipio Valera, cuando Wilmer Ramirez (29) y Naileth Rivera (27) sostenían discusión por celos.

Según los familiares que de encontraban en la morgue, Naileth y Wilmer habían estados separados por más de 15 días y este fin de semana decidieron volver para intentar de nuevo arreglar la relación de pareja.

Naileth no quería regresar con él, ya tenían varios episodios de violencia y temía la matara en un ataque de celos” dijo la hermana de la fallecida.

Indicaron que dejan un niño de 3 años de edad, desconocen las verdaderas causas de la tragedia y de la discusión que sostenían, siempre peleaban por celos pero nunca pensaron que llegaría a está magnitud.

El Eje de Homicidios del Cicpc de Valera realizó el levantamiento de los cadáveres e inició las investigaciones respectivas. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, reseñó Caraota Digital