Asesinato del ginecólogo fue planeada por el “Antony” en Maracaibo

Las investigaciones de la muerte del ginecólogo continúan, los funcionarios del Policía científica informaron que tienen identificados por los apodos a los delincuentes que ingresaron a la vivienda de Armando Rafael Bacile Ferrer, de 61 años. Así lo reseña laverdad.com

Presuntamente un sujeto conocido como el “Antony” junto con el otro antisocial, se habían metido a robar en la casa del ginecólogo en seis oportunidades, pero en la última le quitaron la vida a Bacile, amordazándolo, golpeándolo y asfixiándolo.

Según vecinos de la calle 3F con avenida 82 B del sector Bella Vista, donde habitaba el galeno, se mantenían en una esquina cerca de la residencia de Armando y afirmaron que un mes antes, los mismos delincuentes habían envenenado a los perros de la vecina del médico, porque presuntamente estaban planeando el crimen.

Una vecina escuchó ruidos a esa hora de la madrugada. Seguidamente llamó por teléfono a otro vecino del médico, quien se comunicó con los hermanos de Bacile, y cuando llegaron, lo encontraron tendido boca arriba de la cama, atado de manos y pies y con una especie de capucha en el rostro.

Contó que había trabajado en varios hospitales de Maracaibo y que actualmente laboraba en el CDI ubicado en la urbanización los Mangos, al oeste de Maracaibo.

Un caso similar ocurrió el pasado 26 de octubre, cuando fue asesinada la doctora pediatra Blanca Ginesa Arapé junto con su hermano Guillermo Secundo dentro de su vivienda. A la doctora la estrangularon y apuñalaron, mientras que a su hermano lo mataron de un golpe en la cabeza.