Asesinaron a Ronald Jiménez, expitcher de los Leones de Caracas

Ronald-Jiménez

El prospecto venezolano Ronald Jiménez, quien fuera lanzador de los Leones de Caracas y de los Mellizos de Minnesota fue asesinado este miércoles por el hampa en Venezuela.

El varguense de 24 años de edad fue objeto de un homenaje en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, minutos antes de que su hermano Carlos Jiménez, con 15 años de nacido, subiera al montículo para mostrarse delante de los buscadores de talento de las Grandes Ligas, en una exhibición internacional organizada por las Mayores para promover las firmas de nuevos peloteros.

Jesse Sánchez, enviado especial del sitio web de la gran carpa a la República Dominicana, dio a conocer la noticia y resaltó que el anunciador oficial del parque caribeño pidió un momento de recogimiento antes de comenzar el showcase“Hagamos un minuto de silencio por Ronald Jiménez, de Venezuela, un antiguo prospecto que ya no está con nosotros. Descansa en paz”, se escuchó a través de los altavoces.

El ex pitcher era primo del grandeliga venezolano José “Cafecito” Martínez. “Es un momento difícil para mi familia, pero estoy aquí para hacer un trabajo y con suerte lograré que me firmen”, declaró su hermano Carlos a MLB.com“El béisbol está en mi sangre. Carlos era mi ídolo”, acotó.