Asesinaron detective del Cicpc mientras hacía cola para comprar harina

Cicpc

A un detective del Cicpc lo mataron cuando hacía la cola para comprar harina precocida. Lo identificaron como Jonathan Alexis Ramos Castillo, de 31 años. Para el momento estaba acompañado de un hermano; quien salió herido de bala.

Su muerte ocurrió a las puertas del abastos Los Dos Millones, en el bloque 1 de la UD1 en la parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

Dijeron testigos, que un desconocido se le acercó, le disparó varias veces, tomó el arma de reglamento del funcionario; y huyó del lugar.

Hirieron a hermano del detective

En el hecho, Oswaldo Leonel Ramos Castillo, hermano del detective; lo hirieron en el abdomen, un brazo y una pierna.

Jonathan Alexis Ramos Castillo era el segundo de cinco hermanos y padre de dos niños, de 2 años y medio de edad y cinco meses de nacido. Tenía su residencia en el sector La Bolívar de Telares de Palo Grande, en Ruiz Pineda, Caricuao.

La víctima tenía nueve años de servicio en la policía judicial. Actualmente estaba adscrito al Eje de Investigación de Homicidios de los Altos Mirandinos.

De acuerdo a los familiares, al funcionario de la policía científica e una oportunidad intentaron atracarlo. Asimismo se supo, que él siempre decía que algo le podría a pasar.

Cicpc designó una comisión para investigar el homicidio

La División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); designó una comisión de funcionarios que está dedicada a la identificación y detención del autor de la muerte de Ramos Castillo. reseñó Notitarde