Asesinaron al padre de Miss Falcón 2016

La noche del pasado domingo se registró un asesinato en el poblado de Guanaguana, municipio Mauroa, estado Falcón. Se conoció que la víctima fue identificada como José Alemán Quero, comerciante y padre de la representante de Miss Falcón 2016, Tulia Alemán.

Según testigos, el comerciante se encontraba en su local cuando dos sujetos que viajaban en una moto, se acercaron al negocio y sin mediar palabras uno de ellos le propinó varios disparos. Los antisociales huyeron y se desconoce su paradero.

Los vecinos de Alemán, lo intentaron trasladar hasta el centro médico más cercano, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Hasta los momentos los cuerpos de investigación no han esclarecido el móvil del asesinato; esto pone en evidencia que la ola de sicariatos en Venezuela sigue creciendo.

La hija del occiso, fue una de las candidatas del Miss Venezuela celebrado el años pasado, representando su estado natal, Falcón. Hace una semana, la ex Miss dedicó unas sentidas palabras a su padre en celebración de su cumpleaños.

VAD

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/