Asesinaron al hermano del periodista Javier García en el mismo apartamento

cicpc

Según reveló el periodista Odell López, este sería el mismo apartamento donde asesinaron al periodista Javier García en el año 2008. Los habitantes del edificio podían ver sangre esparcida por el piso del inmueble, cuyo propietario es Pedro Enrique García, de profesión médico gastroenterólogo y profesor universitario. Es el hermano del fallecido periodista de RCTV.

La noche de este lunes vecinos de las residencias Alto Alegre de Colinas de Bello Monte, en el municipio Baruta del estado Miranda, escucharon gritos y llamados de auxilio del apto B3A.

El reporte indica que a García lo encontraron tirado en la cocina con un traumatismo craneal. Los gritos alertaron a los vecinos, por lo que llamaron a una comisión de la Policía de Baruta. A las 10 de la noche fue que llegaron los bomberos quienes lograron entrar al apartamento por la ventana y se encontraron con la dantesca escena.

López Ecote recordó que el próximo 15 de julio se cumplen 10 años del asesinato del periodista Javier García, reseñó El Cooperante