Asesinaron a tiros y puñaladas a un ingeniero en El Llanito

morgue-bello-monte

Por causas que aún no están claras asesinaron a un ingeniero en telecomunicaciones durante la mañana de este sábado en la avenida Río de Janeiro, a este de Caracas.

La víctima fue identificada como Osmingh José Dasilva Riveiro, de 36 años, y laboraba en el departamento de redes de la empresa Digitel.

La familia no desconoce exactamente como ocurrieron los hechos. Se enteraron del crimen por una publicación hecha a través de la red social Twitter, donde se indicaba que un cadáver había sido encontrado por la policía a la altura del barrio Brisas de El Llanito.

Se desconoce como fue a parar hasta ese sitio, pues al parecer el ingeniero no frecuentaba esa zona. Al momento del hallazgo la víctima tenía todas sus pertenencias, por lo que se descarta que fue asesinado para robarlo.

La familia pide a las autoridades que se investigue el caso para que la muerte del ingeniero no quede impune. La víctima deja dos hijos en estado de orfandad y vivía en la urbanización Macaracuay, reseña CaraotaDigital