Asesinaron a septuagenario dentro de su vivienda

Como Pantaleón Rodríguez, de 74 años de edad, quedó identificado el ciudadano que perdió la vida tras recibir dos impactos de bala de manos de sujetos desconocidos, dentro de su vivienda, ubicada en Lomas de Prieto sector La Quebrada del municipio José Félix Ribas, reseña El Siglo.

 

“En la madrugada escuchamos varias detonaciones, pero por temor a que nos pasará algo no salimos a ver que había sucedido. Después como a las 6:00 de la mañana, cuando vimos, estaba muerto el señor Pantaleón y a pocos metros de su rancho, dentro de los matorrales, encontramos un joven muerto que no vivía en la comunidad. El joven no portaba ningún documento que lo identificara”, contaron los vecinos.

 

Cerca de la escena del crimen encontraron varios cartuchos de escopeta con los que ellos presumen que mataron al septuagenario y al joven; sin embargo serán los funcionarios del Cicpc los encargados de recabar las evidencias y determinar con que arma de fuego actuaron los asesinos para iniciar las investigaciones del caso.

 

Leer más en:  elsiglo.com.ve