Asesinaron a otro menor de edad en manifestación de Mérida

cicpc

Murió otro menor de edad, el tercero en dos días y el quinto fallecido en tres días de protestas que se realizan en varias zonas del país.

Esta vez se trata del joven Yonder Villasmil, de 15 años de edad, que según testigos se encontraba observando una manifestación en la vía Panamericana, sector Santa Elena de Arenales, estado Mérida, según reseña Notitarde

El adolescente fue herido de bala, por un supuesto efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes trataban de dispersar a los manifestantes y uno de los tiros alcanzó a Yonder Villasmil.

Según la protesta, donde trancaron la vía comenzó a eso de las 7:00 de la noche de este jueves 2 de mayo y cerca de las 9:00 pm ocurrió el trágico hecho que enluta a otra familia, esta vez del estado andino.

Tercer menor y cinco víctimas

Este fue el tercer menor de edad que perdió la vida desde que comenzaron las protestas y manifestaciones el pasado 30 de abril. Los otros dos son  Yoifre Hernández Vásquez (14), en Altamira, Caracas y Yosner Graterol (16), en La Victoria, estado Aragua.

Los otros fallecidos, también por impacto de bala, Jurubith Rausseo García, de 27 años, en plena quirófano, tras recibir un disparo en la cabeza el 1 de mayo. E

El primero fue , el martes 30 de abril, perdió la vida en el estado de Aragua, Samuel Enrique Méndez, de 24 años.