Asesinaron a Director de Gestión de la Gobernación de Vargas

Pistoleros motorizados acosaron a Enrique Salvador Armas (44), Director de Control y Gestión de la Gobernación de estado Vargas, cuando trataron de asaltarlo en la avenida Roosevelt, después del elevado que pasa sobre la avenida Nueva Granada, mientras la víctima intentaba llegar a la autopista Valle Coche por el enlace situado en la zona de El Cementerio.

La versión ofrecida por parientes indican que Armas conducía su camioneta Toyota Prado para dirigirse a su domicilio situado en la urbanización Montalbán. A causa de inconvenientes registrados en la autopista Valle Coche a raíz de reparaciones ejecutadas por obreros al servicio del Ministerio de Transporte y Vialidad, el funcionario precisó buscar la ruta alterna a fin de agilizar su llegada al hogar.

En el trayecto fue perseguido por dos parejas de motorizados que lo querían secuestrar o asaltar, presumen las autoridades. Enrique Armas, tal vez intentó evadir a los pistoleros acelerando el vehículo y lo tirotearon tan pronto superó el puente elevado. Herido de muerte perdió el control y estrelló la camioneta contra la pared de un edificio.

Nota de prensa