Asesinan a un venezolano en Cúcuta y los familiares se enteran por las redes sociales

En lo que va de año dos venezolanos han sido asesinados de manera violenta en la localidad de Cúcuta frontera con Colombia, el primero de ellos fue Edinson Ernesto Gómez Moreno fue localizado en el sector el Canal Bogotá, debajo del puente Eustorgio Colmenares, en el departamento norte de Santander.

El segundo es Raimer Mendoza de 23 años, quien fue asesinado a balazos la noche del pasado sábado en el barrio, La Ínsula, al norte de Santander. El infortunado tenía un año viviendo en la localidad y sus familiares se enteraron del suceso gracias a un mensaje en Facebook que publicaron sus compañeros de trabajo.

El hermano de la víctima, aseguró al diario La Opinión de Cúcuta que se enteraron del homicidio a través de la red social Facebook, cuando la pareja de uno de sus compañeros de trabajo publicó la información para tratar de ubicarlos en Venezuela.

“Dejamos un número y la señora nos contactó y así pudimos verificar la información”, recordó, además añadió que no tenía idea sobre que podría haber pasado puesto que su hermano “no tenía problemas con nadie”.

Este martes los familiares sólo esperaban que le entregaran el cadáver para trasladarlo a Caracas y darle el último adiós. Mendoza trabajaba en la Central de Abastos de la ciudad como bracero, con extensas jornadas laborales.

(noticiasaldiayalahora.co)