Asesinan a una niña de 10 años cuando intentaban robar el carro de la abuela en carretera Charallave-Ocumare

De acuerdo a la información reseñada en los medios, la menor se trasladaba con su abuela Carmen Matilde Mejías, de 70 años, a bordo de un carro Chevrolet, modelo Optra 2016, color negro, placas AC537KM, cuando de pronto fueron abordadas por ocho hombres.

El pasado miércoles 12 de diciembre en horas de la noche, una niña de 10 años identificada como Yimberly Mar Rivas, fue asesinada tras recibir un impacto de proyectil en la carretera Charallave-Ocumare, sector Cantarrana.

Los delincuentes dispararon a mansalva contra la humanidad de las víctimas, pero fue la pequeña quien recibió los disparos mortales, uno en el tórax y otro en el abdomen. Pese a que ambas fueron trasladadas de emergencia hasta la clínica Paso Real de Charallave, la niña murió.

 

Sobre la abuela de la occisa, transcendió que se encuentra herida y siendo atendida en dicho centro hospitalario.

 

Autoridades presumen robo como móvil en este caso. Además, habitantes de la zona denunciaron que el robo de vehículos es frecuente en las principales vías del eje de los Valles del Tuy.

 

De acuerdo a la información suministrada se conoció que la menor era hija de un funcionario militar, publicó LaIguana.TV

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: