Asesinan a tiros a la novia de un Meleán

cuerpo de una menor hallado en Santa Rita edo Zulia
El cuerpo de la muchacha de 16 años fue hallado con impactos de bala en el rostro y el cuello a orillas de una carretera del municipio Santa Rita. La Policía científica maneja como principal móvil la venganza, publica el diario La Verdad

Unos niños hallaron, ayer en horas de la mañana, el cadáver de una adolescente a orillas de la carretera del sector Tanque Inos, en el municipio Santa Rita, presentaba impactos de bala en el rostro y el cuello. La Policía científica maneja como móvil la venganza.

Como Aliana Cristina Parra Barboza, de 16 años, quedó identificada la occisa. Los vecinos aseguraron que salió de su casa, desde el viernes en la noche, con unos amigos y no regresó. Llevaba consigo sus pertenencias. Efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia custodiaron la escena del crimen.

Los detectives iniciaron las investigaciones de rigor y recolectaron las evidencias. Fuentes ligadas a la investigación informaron que la muchacha mantenía una relación amorosa con un integrante de la familia Meleán, por lo que se presume venganza en su muerte como principal móvil.

Familiares de la infortunada están consternados por su muerte y exigen justicia. El cuerpo de la joven permanece en la morgue del Hospital de Cabimas. Se conoció que era estudiante de bachillerato y vivía junto a su familia en Santa Rita.

La Verdad