Asesinan a joven en Ciudad Ojeda

La Policía científica fue notificada del hecho y enseguida llegaron a hacer las experticias de rigor y el levantamiento del cuerpo. Lo llevaron hasta la morgue del Hospital de Cabimas donde le practicaron la necropsia correspondiente

A Eduardo José Basabe García, de 22 años, lo hallaron herido la noche del lunes en la calle principal del sector Barrio Unión de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, y aunque lo trasladaron al ambulatorio Dr. Francisco Hidalgo, falleció a los pocos minutos.

Basabe García presentó heridas por arma de fuego en su cuerpo, las balas perforaron sus órganos, por lo que pereció a los poco minutos. Un grupo de amigos lo socorrió al verlo agonizar. Lo dejaron en el centro de salud y luego se fueron, detalló un funcionario ligado al caso.

La Policía científica fue notificada del hecho y enseguida llegaron a hacer las experticias de rigor y el levantamiento del cuerpo. Lo llevaron hasta la morgue del Hospital de Cabimas donde le practicaron la necropsia correspondiente.

El vocero del cuerpo detectivesco manifestó que desconoce la identidad de los homicidas. Agregó que la víctima no tenía antecedentes penales, pero no descartan el ajuste de cuentas o la resistencia al robo como principal móvil del homicidio.

La oscuridad de la calle permitió a los asesinos de Basabe García huir más rápido, según funcionarios actuantes los vecinos escucharon los disparos, pero no vieron a nadie. Aseguraron además que la zona es peligrosa y después de las 6.00 de la tarde nadie quiere salir por temor a ser robado.

Se desconoce qué hacía Basabe García en la zona, hasta el momento nadie ha reclamado su cuerpo en la morgue de Cabimas.