Asesinan en Catia a jugador de fútbol

Cuando su primo se resistió al robo de una moto, fue asesinado en el barrio Tamarindo, en Gramoven, Catia, Oswaldo Enrique Sarmiento (26), buhonero del mercado de Catia que también jugaba para una selección de fútbol en el estado Vargas.

A las 9:00 de la noche del lunes, iba camino a su casa en la moto que conducía su primo, cuando sujetos se le atravesaron en la vía y le gritaron que se detuvieran.
El conductor no acató la orden y aceleró la marcha, por lo que los antisociales dispararon, hiriendo al parrillero, mientras que su primo continuó para huir del lugar. Lo llevaron al Hospital de Los Magallanes de Catia donde murió.
Sarmiento jugaba en la segunda división de fútbol con el equipo Pelicanos, en Vargas. Tenía un hijo de 4 años. A su padre, Oswaldo Sarmiento, lo llamaron familiares que residen en la zona para avisarle que lo habían matado, ya que el hombre tiene su domicilio en El Junquito.
La muerte de su hijo ocurre a casi un año del asesinato de una sobrina de nombre Elenis Flores (25), fallecida al quedar atrapada en un tiroteo entre bandas en Nuevo Horizonte, Catia, el 25 de diciembre de 2015. Recibió un tiro en el cuello.

por CD en noticiasaldiayalahora.co