Asesinan a dueño de quesera en Guatire

Manuel Da Silva Fariñas, de 56 años de edad, fue abordado por sujetos desconocidos al final de la calle 9 de Diciembre de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, quienes le dispararon sin mediar palabras, reseña La Voz.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este jueves, cuando los guatireños celebraban el Día de San Pedro

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se encontraba a bordo de su camioneta una Jeep Cherokee, color blanco, placas AA292FS, cuando fue interceptado por los delincuentes, que sin mediar palabras lo atacaron.

Al lugar de los hechos se presentaron comisiones de la policía municipal de Zamora para el resguardo de la escena del crimen.

Minutos más tarde, llegaron comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las respectivas pesquisas con el testimonio de testigos referenciales y recolección de evidencias.

Autoridades aseguran que es prematuro dar impresiones sobre el móvil del hecho, sin embargo no descartan venganza por el modus operandi empleado.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Los Teques, donde se le practicará la autopsia de ley.