Asesinan a una mujer en Zulia de una pedrada en la cabeza

pedrada-en-la-cabeza

Una mujer de 31 años fue asesinada cuando le dieron una pedrada en la cabeza, en el estado Zulia. Pasó diez días hospitalizada y posteriormente murió.

Según reseñó el diario Panorama, la dama fue identificada como Karina Katiuska Vásquez de Calderón, quien luchó, pero una muerte cerebral y un paro cardíaco le quitaron la vida.

El esposo de la occisa, Rolando Calderón, comentó que el pasado 4 de abril fueron a una entidad bancaria en Cabimas donde abrieron una cuenta. “Habíamos amanecido en el banco para abrir una cuenta y ya nos íbamos para la casa, pero en el camino, había una tranca por unos estudiantes de la Unermb y el chofer del carrito se desvió, pero en ese desvío, salieron dos estudiantes, y lanzaron  piedras al carro para que se detuviera, una de las piedras rompió el vidrio y le dio a mi esposa en la cabeza“, reveló.

Una vez que vio a su esposa con la cara manchada de sangre, le colocó la chaqueta en la cabeza y le pidió al conductor que la llevara a un centro de salud. Tras rodar por varios hospitales, en el General del Sur en Maracaibo fue donde la intervinieron quirúrgicamente. “La operaron el lunes pasado y había evolucionado bien, pero luego se le bajó la tensión y sufrió muerte cerebral”, destacó el primo de Karina. La mujer dejó un hijo de 11 años.