Asesinan a un policía a tiros para robarle su arma de reglamento en Carabobo

escena-del-crimen

Un funcionario policial identificado como José Antonio Rattia, de 39 años de edad, fue asesinado luego de que fuera interceptado por unos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una moto para robarle su arma de reglamento.

Según testimonios policiales, el uniformado que se encontraba asignado como escolta del alcalde del municipio Cedeño, estado Carabobo, fue abordado en la Av Carabobo durante la noche de este martes para despojarlo de su arma de reglamento, por lo que le propinaron al menos cinco impactos de bala.

Según un presunto testigo, observó cuando los dos malhechores lo hirieron, agarraron el arma y huyeron del lugar.

Asimismo, el ciudadano quien pidió mantener su nombre en anonimato, aseguró que llamó a las autoridades indicando el hecho, por lo que una comisión de la Policía del mencionado estado, se trasladó hasta la escena del crimen para corroborar la llamada. Al llegar al lugar, pudieron observar el cuerpo del hombre, por lo que procedieron a resguardar la zona hasta la llegada de los expertos en criminalísticas.

Cabe destacar que a la escena del crimen, se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la localidad, reseña Sumarium