Asesinan a tres hombres en La Vega durante una fiesta callejera

morgue

La reunión de amigos y vecinos del sector La Nueva China, en La Vega, fue interrumpida por una ráfaga de disparos. Unos corrieron para protegerse, mientras que tres hombres fueron alcanzados por los proyectiles y sus cuerpos quedaron tendidos en el pavimento.

Jean Carlos Montero, de 22 años de edad, fue una de las víctimas. Recibió dos impactos de bala: uno en la cabeza, otro en el pecho.

De acuerdo con versión de testigos, dos hombres que se trasladaban en un vehículo, sacaron sus armas de fuego y dispararon contra los presentes. Otras personas afirmaron que los desconocidos precisaron a Montero y a dos de sus amigos.

Fuentes policiales informaron que se trató de un ajuste de cuentas, pero los familiares de Montero negaron la versión e indicaron que la víctima no tenía problemas con nadie.

“Él se dedicaba a la venta de chupetas y caramelos en los vagones del Metro de Caracas. Reunía dinero para viajar a Colombia, donde lo aguardaba un primo. La situación está difícil y tenía que mantener a su hijo de tres años de edad; lo que recababa de la venta diaria no le alcanzaba para la manutención”, dijo este sábado Aura Montero, hermana de la víctima, en las afueras de la morgue de Bello Monte.

De las otras dos personas asesinadas no se conocieron detalles. Sus parientes no acudieron al reconocimiento de los cuerpos en el organismo forense.