Asesinan a soldado de la FANB y a un amigo para robarle unos zapatos en los Valles del Tuy

Cicpc

Doble homicidio en Los Valles del Tuy tras producirse un atraco, resultando muerto un soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y su amigo, quien lo acompañaba ese día a comprarse un par de zapatos.

El hecho ocurrió en el sector Alto de Soapire, Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

Los occisos, identificados como José Leandro Cañongo Adán y Lisandro Santo García, tenían 17 años de edad y vivían cerca de las adyacencias del terminal de pasajeros de Santa Lucía del Tuy, informó El Pitazo.

Según fuentes policiales, Cañongo Adán compró un par de zapatos en la población de Santa Teresa y cuando regresaba a su casa, junto a su amigo, fueron abordados por un grupo de delincuentes que los despojaron de sus teléfonos celulares, el calzado recién comprado y sus demás pertenencias.

Varios familiares de Cañongo Adán declararon que el joven estaba próximo a graduarse de sargento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mientras que su amigo Lisandro Santo García estudiaba quinto año de bachillerato en un centro educativo de Santa Teresa, estado Miranda.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy se adelantaron a las investigaciones del caso., reseña El Cooperante