Asesinan a sobrino del diputado Earle Herrera

Como Will Antonio Cano Martínez fue identificado el taxista asesinado la madrugada de este domingo en el sector Los Sabanales en la ciudad de El Tigre.

El trabajador del volante era sobrino del diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera. Cano Martínez quien prestaba servicios para la línea Velocity, fue interceptado por unos sujetos cuando transitaba por la mencionada zona y se vio obligado a frenar por un “policía acostado”. El taxista intentó huir pero los sujtos le dispararon en varias ocasiones.

“El vehículo siguió rodando solo hasta estrellarse con un pilar y allí le quitaron todas sus pertenencias, cartera, celular”, comentó Carlos Pita, presidente del CITU, Cámara Integrada de Taxis Urbanos en Simón Rodríguez.

Los padres de la víctima, Will Antonio Cano Martínez y Nórgida Herrera, esta última recién nombrada directora de Coordinación Municipal de Educación Bolivariana, señalaron que su hijo tenía unos dos años en este oficio y trabajaba después de las 6 pm porque se sentía más cómodo en el horario nocturno. El taxista que residía en el sector Las Mercedes, era el segundo de 6 hijos. Deja en orfandad a niños de 4 y 6 años y un joven de 20 años de edad.

Fuente: Diario El Vistazo