Asesinan a puñaladas a trabajador de la Gobernación de Vargas

Yofri José González Linares, de 33 años, fue asesinado con un arma blanca y recibió una pedrada en la cabeza

Gran consternación causó la muerte de un trabajador de la Gobernación de Vargas, que fue sorprendido por unos desconocidos en el estacionamiento externo del Banco Provincial de Catia la Mar en la avenida La Atlántida, y que tras apuñalarlo lo dejaron tirado en el lugar.

Como Yofri José González Linares fue identificado el hombre de 33 años, que fue vilmente asesinado por arma blanca y con una certera pedrada en la cabeza. Su madre al ser notificada de esta lamentable noticia acudió al sitio, donde gritaba desconsolada por la pérdida de uno de sus hijos, al parecer el más servicial, atento y cariñoso de ellos, por lo que no dejaba de gritar y preguntarse “¿Por qué te fuiste?, ¿por qué me lo mataron?”, sin que nadie pudiera darle respuesta. La información la reseñó Noticia Al Minuto.

Autoridades de Polivargas resguardaron la escena del crimen, para que el CICPC recolectara las evidencias necesarias que den con el paradero de los responsables de este hecho. González Linares era muy apreciado en su círculo de amigos. Sus familiares y amigos exigen justicia.

Compártelo: