Asesinan a policía de Aragua para robarle el arma

Cicpc

Para robarle el arma fue asesinado un funcionario de la Policía de Aragua, durante la mañana de este sábado en la vía de la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.

l occiso fue identificado como José Figuera, supervisor agregado de la Policía de Aragua.

Según informes, el oficial, quien iba abordo de una moto, fue interceptado por dos sujetos, quienes acabaron con su vida tras propinarle varios disparos.

Con este suceso se eleva a 37 aproximadamente el número de funcionarios de seguridad asesinados en lo que va de año solo en el estado Aragua.

Por otra parte, en Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió a tres delincuentes durante un enfrentamiento que tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en la calle Batalla de Carabobo, en Valencia.

Según la versión policial, funcionarios del Eje de investigaciones contra el hurto y robo de vehículos, investigaban el robo de un camión, cuando fueron alertados sobre la presencia de los sujetos quienes mantenían secuestrados a los propietarios de la unidad.

Tras el tiroteo, los delincuentes fueron trasladados a un Centro Diagnostico Integral, donde perdieron la vida como consecuencia de las heridas que sufrieron durante el encuentro., reseña El Universal