Asesinan a militar en la vía a Güigüe

Un militar fue ultimado de cuatro tiros el sábado pasado en la noche cuando su vehículo se accidentó en la autopista con destino a la población de Güigüe, estado Carabobo. El Nacional

La víctima es el primer teniente del Ejército Reinaldo Alfredo Jiménez Rangel, de 28 años de edad, quien iba acompañado de su novia. Cuando el auto Ford Fiesta color beige comenzó a fallar, se detuvo para tratar de detectar lo que ocurría. De repente al sitio llegaron una decena de hombres que tripulaban motos para someter a la pareja. La joven fue golpeada mientras que al militar, que vestía de civil, lo inmovilizaron y le prendieron fuego a su vehículo.

Al detectar que Jiménez Rangel portaba una pistola calibre 9 mm, los antisociales se apoderaron del arma y luego lo ataron a un árbol en el sector Guaica, municipio Carlos Arvelo, donde le hicieron cuatro disparos, uno de estos en la cabeza. En ese lugar fue localizado el cadáver.

La policía científica inició las averiguaciones con el fin de identificar y capturar a los antisociales. En el sitio donde hallaron el cadáver los investigadores hicieron una inspección ocular en busca de evidencias de interés criminalístico que los conduzcan a los autores del hecho.

Para leer más El Nacional