Asesinan a joven preseleccionado al Mister Universo Venezuela en Zaraza

Sujetos desconocidos dispararon contra dos jóvenes que se encontraban en el interior de su vivienda en la población de Zaraza, municipio Pedro Zaraza, del estado Guárico.

Así se pudo conocer en la emergencia del hospital Willian Lara de la entidad llanera hasta donde fueron trasladados los dos jóvenes que eran hermanos y que, al parecer, se encontraban en el garaje de su casa donde habitaban en el sector Los Moraos, 2da transversal, cuando fueron atacados.

Familiares trasladaron a los heridos hasta el mencionado hospital, donde Luis José Carico Hernández, de 24 años, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Luis José Carico Hernández, de 24 años, falleció a pocos minutos de su ingreso al hospital | Foto: Facebook

Carico había participado en varios espectáculos de modelaje en el estado Guárico y en gran parte de Venezuela.Actualmente, se encontraba dentro de los primeros preseleccionados al Mister Universo Venezuela 2016. En el año 2011, también representó temporalmente al estado Guárico, pero por motivos personales tuvo que desistir.

La Organización Mister Universo Venezuela, a través de un comunicado por la red social Instagram, repudió lo sucedido y se unió al duelo que embarga a familiares y amigos de la víctima.

El cuerpo de Carico fue trasladado a la morgue del nosocomio infantino donde le será practicada la necropsia de ley.

Su hermano, Luis Raúl Carico Hernández, sobrevivió al ataque, pero se encuentra delicado de salud debido a que también recibió varios impactos de bala.

Comisiones de Poliguarico, Guardia Nacional y Cicpc se apersonaron en el sitio del suceso para resguardar y recolectar las evidencias del crimen. Hasta el momento no se descarta ningún móvil, cobrando mas fuerza la venganza personal por la forma en que sucedieron los hechos.

El Pitazo