Asesinan a dos policías en menos de dos horas en la Gran Caracas

En menos de una hora fueron asesinados dos funcionarios de distintos cuerpos policiales en Caracas. Ambos perdieron sus armas de reglamento.

 

Así lo informó el periodista de sucesos de El Nacional, Alex Fuenmayor, quien indicó que a uno de ellos también le robaron la moto.

La primera víctima quedó identificada cómo José Landáez, de 53 años de edad, era Oficial Jefe en la Policía del municipio Zamora.

“Resultó ultimado de múltiples disparos en El Jabillo II de Guatire [estado Miranda]. Se encontraba visitando a la familia. Estaba de vacaciones y le quitaron su arma de reglamento”.

Por otra parte, el Oficial Jefe de la Policía de Miranda, Ernesto Ramón Hernández Rodríguez, también falleció a manos del hampa.

Fuenmayor informó que regresaba de su trabajo y se encontraba con otra persona cuando fue interceptado de forma mortal en la comunidad de Plan de Manzano, Caracas.

Sus homicidas presuntamente lo venían persiguiendo. Le quitaron su pistola, una moto KLR y todas sus pertenencias.

Con estos dos hechos, la cifra de policías y militares que han sido ultimados en lo que va de 2015 sube a 120, según conteo periodístico.

ND