Asesinan a coronel de la Aviación en el estado Trujillo

Coronel-aviación-asesinado

A la morgue del Hospital Dr. José Francisco Torrealba fue ingresado el cuerpo del coronel de la aviación, Franklin Eduardo Quilimaco García, de 51 años de edad, natural de Altagracia de Orituco y residenciado en la Parroquia de San Rafael de Orituco, sector las Flores, estado Trujillo.

Según diagnóstico médico legal presentó heridas producidas por proyectiles disparados con armas de fuego en la región hemitórax izquierdo, miembro inferior izquierdo y laceración en el brazo derecho a consecuencia de haber sido víctima de un robo en su residencia.

Según versión del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (GAES) en Guárico, los efectivos salieron rápidamente de comisión con la finalidad de verificar la situación sobre un presunto funcionario militar fallecido en San Rafael de Orituco, donde se pudo constatar que la víctima era el coronel Quilimaco.

Al oficial superior le habían hurtado de su residencia varios artefactos y electrodomésticos semanas atrás y presuntamente le harían la entrega de dichos objetos. Cuando se dirigió al lugar donde habían acordado la entrega, fue emboscado por los delincuentes quienes le provocaron la muerte. El CONAS habría ido en su apoyo y al llegar al sitio aún se encontraba con vida, se le prestaron los primeros auxilios de manera inmediata, y fue trasladado hasta el Hospital Dr. Francisco Torrealba de la parroquia de Altagracia de Orituco donde ingresó sin signos vitales.

https://twitter.com/AviacionFANB/status/1056699018011656192