Asesinados seis miembros de la misma familia en carretera Caracas-La Guaira

Cicpc

Seis miembros de una misma familia fueron asesinados a disparos la noche de este viernes en un sector de la carretera vieja Caracas- La Guaira, según fuentes policiales.

El múltiple crimen ocurrió en el barrio El Mamón, cuando a esa hora llegaron dos hombres armados y violentaron la puerta de una vivienda.

Allí sin mediar palabras y sorprendiendo a sus ocupantes abrieron fuego y acribillaron a las tres personas que para el momento se encontraban.

Según testigos, esta pareja delictiva luego de cometer el hecho ingresó en otra casa cercana y también atacó a disparos a sus ocupantes. Esta matanza fue cometida frente a cuatro niños que no resultaron heridos.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Roberto José Colina Rodríguez, de 28 años de edad; Neydi Rodríguez De La Cruz, 25; Alexánder Marcos Barrios Marcano (27); José Alexánder Marcano (47), Ana Verónica Rodríguez De La Cruz (42) y una sexta persona aún por identificar. En total dos mujeres y cuatro hombres fallecieron durante la acción.

Las investigaciones preliminares arrojan que la matanza pudo haberse originado por una venganza personal, reseña lanacionweb