Asesinados dos hermanos por cobro de una deuda de USD 10.000 en Barquisimeto

cicpc

Una comisión adscrita al Eje de la Divisón Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hallaron este viernes los cadáveres de dos hermanos en el interior de una vivienda en Barquisimeto, estado Lara.

Las víctimas, quedaron identificadas como Juan Ernesto Gerentes Alfonzo, de 26 años de edad y Mario Alejandro Gerentes, de 35, ambos eran dueños de una empresa de venta de insumos electrónicos.

Se pudo conocer que los hermanos se disponían a cobrar una deuda de 10.000 dólares a un sujeto identificado como Ivanhoe Josafat Rangel Ledezma, quien es señalado como presunto asesino de los jóvenes, y quien es además miembro de una iglesia evangélica, según reseñó El Pitazo.

El responsable del lamentable crimen de los hermanos, les propinó al menos seis impactos de bala y posteriormente los enterró dentro de la vivienda, la cual se encontraba en construcción. Una de las víctimas envío un mensaje de texto a su pareja antes del suceso, lo que le permitió a los sabuesos dar con el paradero de los mismos.

Por su parte, los pesquisas revelarón que el suceso trascendió durante la tarde del jueves, ya que los cadáveres no presentaron rigidez al momento de desenterrarlos. Rangel Ledezma, será presentado ante tribunales para continuar con la investigación del crimen.

Cabe mencionar que el mayor de los hermano, dejo en estado de orfandad a dos niñas. , reseña Sumarium