Asesinados dos GNB en Caucagua

Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana fueron hallados sin vida la mañana de este martes con múltiples disparos.

El hecho se registró en el sector Los Mendoza Carrtera Nacional troncal 9, de Caucagua Municipio Acevedo.

Las víctimas fueron identificadas como  Luis Manuel Delgado Cao, de 20 años de edad, y J. Mendez A. (por identificar) ambos con la jerarquia de Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana.

En una primera hipótesis los hoy occiso se encontraban escoltando unidades de transporte de PDVSA Monagas, quienes tenian como destino la ciudad de caracas.

Las víctimas fueron interceptadas en el distribuidor Merecure de Caucagua por sujetos armados en una camioneta Toyota Terios de color amarillo, quienes sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos al vehiculo marca Jeep modelo Grand cherokee color verde oliva, tripulado por los funcionarios.

Comisiones del Cicpc, el CONAS, Poliranda y Poliacevedo acudieron al sitio para iniciar las investigaciones.

Extraoficialmente se conoció de un presunto secuestro de 4 personas, entre ellos dos civiles y dos Guardias Nacionales en el elevado cercano al comando de la PNB Caucagua.

Con estos decesos, suman seis los funcionarios de seguridad caídos a manos de la violencia durante los primeros 12 días del mes de enero de este 2016 en la Gran Caracas y el estado Miranda.

Daniel Guillermo Colina / Lapatilla.com