Asesinado en su casa en El Valle un locutor y productor audiovisual

locutor-productor

José Francisco Bueno Tejera era un productor audiovisual, locutor, actor y una persona querida en su comunidad ubicada en la parte alta de la Calle Zamora, en la Parroquia El Valle. El hombre de 38 años fue asesinado el pasado viernes en la madrugada mientras se encontraba en su domicilio.Según el testimonio de sus familiares quienes esperaban a las afueras de la medicatura forense de Bello Monte este lunes, Bueno, fue encontrado por su padre alrededor de las 3 de la tarde del pasado sábado, el hombre se encontraba en su cama maniatado con unas sábanas y varias almohadas al rededor. Se presume la asfixia como la causa de su muerte.

Yudeisi Bueno, hermana del occiso, manifestó que las puertas del hogar no estaban forzadas, sin embargo, apuntó que del lugar se llevaron el teléfono celular del occiso marca Blu.

Su hermana manifestó que las puertas del hogar no estaban forzadas, sin embargo, apuntó que del lugar se llevaron el teléfono celular del occiso marca Blu.

El cuarto estaba muy desordenado y su cámara marca Sony se encontraba prácticamente al lado de su cama pero no se la llevaron, dijo. reseñó Caraota Digital