Asesinado a golpes un detenido dentro de una celda de la PNB en San Agustín

PNB-San-Agustin-Caracas

Un detenido fue asesinado a golpes por sus compañeros de celda en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en San Agustín, en Caracas.

Según informó la periodista Lysaura Fuente, a través de su cuenta en la red social Twitter, la víctima fue identificada como Kennery Joseph Bogado Hernández, de 33 años y el hecho ocurrió el pasado viernes, a las 3 de la madrugada.

El hombre fue detenido en Catia, municipio Libertador de Caracas, el pasado viernes 12 de octubre tras ser denunciado por una presunta estafa. Fue trasladado a un comando de la PNB en la avenida Sucre, lo presentaron en tribunales y luego lo trasladaron al comando de la PNB en San Agustin.

En ese sentido, los familiares de Bogado Hernández lo visitaron y llevaron comida. Sin embargo, el pasado 19 de octubre acudieron a la sede policial y les informaron que Kennery había sido asesinado por sus compañeros de celda.

Con este hecho, serían tres los detenidos que han fallecido dentro del comando de la PNB en San Agustín. , reseña Sumarium