Asesina a su hermano menor de una puñalada en el pecho en Maturín

Morgue-de-Maturín

Un hombre identificado como Emanuel Cabello de 25 años de edad, fue asesinado de una puñalada, presuntamente asestada por su hermano a pocos metros de su residencia en Sabana Grande.

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 9 de la noche. Al parecer, los hermanos sostuvieron una fuerte discusión que se extendió por más de 30 minutos. En medio del altercado, Cabello fue herido de muerte con un arma blanca en el tórax.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el hospital Central de Maturín, pero falleció minutos después que lo ingresaron.

Según testigos del hecho, Cabello estaba en compañía de unos amigos cerca de su vivienda, cuando llegó su hermano y protagonizaron una riña, por un dinero.

Se conoció horas después del hecho, por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que patrullaban la zona, que lograron capturar al presunto homicida apodado El Gordo.

Asimismo, familiares comentaron que Emanuel era el menor de cinco hermanos y dejó a dos niños en orfandad. La familia en general, es oriunda del estado Bolívar, pero se mudó a Maturin hace menos de un año.  reseña LaverdaddeMonagas