Asaltantes asesinan a sexagenario al lanzarlo de bus en marcha

Lo habían robado el martes y apenas dos días después lo volvieron a robar y terminaron matándolo.

Carlos D’Hoy/EU

José Fermín Rodríguez, de 64 años de edad, fue asesinado al lanzarlo de un colectivo en marcha por una pareja de asaltantes que minutos antes abordó la unidad con la intención de robar a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 de la mañana de este jueves, cuando Rodríguez se dirigía a su trabajo a bordo de un bus que cubre la ruta La Hoyada-Palo Verde,  en momentos en que la unidad circulaba por las inmediaciones del Centro Comercial Líder, en El Marqués, los sujetos abordaron la unidad para robar a los pasajeros.

El sexagenario, quien era padre de cuatro y abuelo de otros cuatro, pereció luego de que cayera de la unidad e impactara su cabeza contra el pavimento, fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, centro donde  murió pasadas las 11:00 a.m.

Familiares reseñaron que el hombre, quien tenía más de 22 años laborando como conductor para una reconocida marca de cerámicas, fue asaltado el martes pasado a bordo de otra unidad de transporte público, “el miércoles no fue a trabajar porque tenía miedo, pero lo llamaron del trabajo para que se reincorporara y el jueves volvió,y nos lo mataron vilmente”, dijo su hijo.