Asaltan a «La Bicha» a punta de pistola en San Bernardino

El asalto ocurrió mientras Berenice Gómez entregaba propaganda electoral a los transeúntes en la zona, a propósito de su campaña independiente para lograr una curul en la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 3 del Distrito Capital.

La periodista venezolana Berenice Gómez, candidata independiente a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 3 del Distrito Capital, denunció que fue asaltada la tarde de este lunes por un sujeto armado en la avenida Volmer, parroquia San Bernardino del municipio Libertador de Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Gómez precisó que el delincuente la golpeó en el brazo izquierdo, le puso la pistola en el pecho y la llamó “piazo de perra”.

“El sujeto muy alto se bajo de la moto se acercó a nosotros, me apuntó una pistola al pecho, me golpeó el brazo izquierdo, con el que trataba de defenderme, gritó ‘piazo de perra dame el celular’, mientras me apuntaba en el pecho. Abzara Gómez, coordinadora, al ver la pistola apuntando al pecho, entregó el celular. Entonces el malandro gritó que si hablábamos nos mataba“, relató la candidata, quien se indignó porque a cuatro metros del lugar de los hechos estaba un módulo de Patrullaje Inteligente “y ni cuenta se dieron”.

El asalto ocurrió mientras Gómez entregaba propaganda electoral a los transeúntes.

“A pesar de este incidente, seguiré estando en las calles, estrechando manos, mirando a los vecinos a los ojos, repartiendo mi publicidad”, aseguró.

SN