Arrollan y matan a estudiante de LUZ

muere joven arrollada a las puertas de la universidad del zulia
Rabia, impotencia, desesperación, fue lo que se sintió en el lugar, justo en frente de la entrada de la Facultad de Humanidades y Educación. Todos coincidían en la irresponsabilidad del conductor que se llevó por delante a la joven estudiante

Sheyla G. Urdaneta/La Verdad

Edgmari Raquel Pozo Torres estudiaba primer semestre en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad del Zulia y en horas del mediodía de este jueves 15 de febrero un hombre al volante de un carro blanco la arrolló. La joven no resistió el impacto y a los pocos minutos murió.

La estudiante quería cruzar la avenida por debajo de la llamada Pasarela de La Universidad del Zulia, y el chofer venía a alta velocidad según cuentan los testigos que estaban en el sitio.

Al lugar llegaron paramédicos para atender y dar los primeros auxilios a Edgmari Pozo, pero no resistió y falleció.

Rabia, impotencia, desesperación, fue lo que se sintió en el lugar, justo en frente de la entrada de la Facultad de Humanidades y Educación. Todos coincidían en la irresponsabilidad del conductor que se llevó por delante a la joven estudiante.

Los datos del conductor no están verificados, pero se conoció que el involucrado en el hecho manejaba un carro Aveo, color blanco que tiene un choque en la parte delantera del vehículo.

El primer impulso de los que estaban en el sitio, fue perseguir al conductor quien intentó darse a la fuga. El hombre venía en dirección Plaza de Toros-avenida La Limpia cuando impactó a la estudiante.

Detenido

Los testigos del hecho cuentan que el conductor del carro que atropelló a la joven intentó darse a la fuga y comenzó una persecución. Al hombre lo alcanzaron en el sector Los Arenales del sector Cumbres de Maracaibo.

El conductor fue alcanzado en Los Arenales, sector Cumbres de Maracaibo, donde el infractor se niega a entregarse a las autoridades, por lo que se ha generado una situación tensa en el lugar.