Arrojan cadáver de comerciante en la vía a Palito Blanco

Unos delincuentes asesinaron a Ricardo Alexander García López (38) y luego lanzaron su cadáver en plena carretera. Los efectivos de la Policía científica hallaron el vehículo donde se desplazaba en un paraje, publica La Verdad

Luego del asesinato del empresario Willian Medina (52) en la urbanización La Colina, parroquia El Rosario del municipio Rosario de Perijá, Ricardo Alexander García López, de 38 años, corrió con la misma suerte. Moradores de la vía a Palito Blanco hallaron, hoy en la mañana, su cadáver tendido sobre la arena.

Después de cubrir el cuerpo sin vida del infortunado con una sábana blanca, la comunidad notificó a las autoridades correspondientes para que se dirigieran al sitio y lo levantaran. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica comentaron que este es el segundo comerciante que muere en menos de 12 horas.

Los sabuesos presumen que unos delincuentes interceptaron a la víctima mientras se desplazaba en su camioneta Ford ranchera, gris, placa AB035RW, encontraron la unidad abandonada en un paraje. Hasta el momento se desconoce cómo asesinaron al hombre, sus familiares esperan por los resultados de la necropsia.