Arrestan a un hombre por golpear a su abuela

Arrestado por golpear a su abuela
La comunidad del barrio Motocross de Maracaibo intentó linchar a Joami Cervantes (40) por haber golpeado a su abuela. Los efectivos de la Policía regional lo capturaron y trasladaron al comando, publica el diario La Verdad

Funcionarios de la Policía regional patrullaban, hoy en horas de la mañana, por el barrio Motocross del municipio Maracaibo, cuando observaron a una multitud enardecía que corría detrás de un hombre con palos y piedras. Lo acusaban de haber golpeado a su abuela, de 77 años, en reiteradas oportunidades.

Los uniformados descendieron del vehículo, apartaron a los vecinos y le pidieron que arrojaran al suelo los objetos contundentes que sostenían entre sus manos, accedieron. De inmediato esposaron a Joami Cervantes (40) y se lo llevaron al comando policial donde permanecerá hasta que la Fiscalía 14 del Ministerio Público lo impute.

En el reporte policial de los oficiales se detalla que el detenido agredió a la septuagenaria porque se negó a darle dinero. Durante la golpiza el ama de casa gritaba, pedía ayuda; los ruidos alertaron a los moradores de la barriada, se acercaron a la ventana y vieron como su nieto la empujaba.

De inmediato tomaron la justicia en sus manos, derrumbaron la puerta de madera y lo sometieron por media hora hasta que la comisión policial llegó.

La victima está recluida en el Hospital Adolfo Pons, los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo y heridas en los brazos que ameritan suturas.