Arrestan a efectivos del Sebin con 400 kilos de cocaína

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sorprendieron, hoy en horas de la tarde, a efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con 400 kilos de presunta cocaína mientras se desplazaban en una camioneta por el kilómetro 25 de la vía a Perijá. 

El pelotón de la Tercera compañía adscrito al Destacamento 114 de Machiques con sede en La Cañada de Urdaneta, observó el vehículo Cherokee, blanco, conducido por los uniformados cerca de Petroboscan. Le ordenaron al conductor que se detuviera, hizo caso omiso, prefirió acelerar.

Durante la persecución la unidad de inteligencia se volcó. Al parecer dos de los ocupantes fallecieron y el otro permanece detenido en la sede del comando de la guardia después de que los milicianos hallaran en el interior del carro paquetes de droga.

Comisiones de la Policía regional llegaron al lugar en cuanto recibieron la notificación, desplegaron a los oficiales para que realizaran una inspección. Luego de media hora, encontraron un segundo vehículo abandonado del Sebin, en el sector La Salera, vía al matadero Mainca, en el municipio Jesús Enrique Lossada.