Arrestado por amenazar a una mujer con un hacha

Hacha confiscada a sujeto que amenazò a una mujer en Zulia

El arresto fue realizado en el municipio Santa Rita del estado Zulia luego que funcionarios policiales atendieran una denuncia hecha por una ciudadana, publica La Verdad

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) detuvieron a José Gregorio Urdaneta Romero, de 22 años de edad, tras ser acusado por una ciudadana de agredirla, hostigarla y amenazarla de muerte en el municipio Santa Rita.

La detención se efectuó luego que una ciudadana denunciará el hecho al Cuadrante de Paz 1° manifestando que un sujeto la había agredido verbalmente y la amenazó de matarla con un hacha.

Inmediatamente los efectivos policiales se trasladaron a la calle principal del sector Cacique 1 del mencionado municipio, al llegar al lugar avistaron a un hombre en actitud hostil, quien al notar el acercamiento de los uniformados intentó agredirlos con la referida herramienta. Tras neutralizarlo fue arrestado y trasladado al comando policial y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

En Catatumbo

En otro hecho registrado en el Parcelamiento San Miguel del municipio Catatumbo oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste arrestaron a Darwin Rocke Landino, de 38 años de edad, tras agredir física y verbalmente a una ciudadana ocasionándole hematomas en diferentes parte del cuerpo.

Rocke Landino fue llevado bajo custodia a la Estación Policial Catatumbo Norte a disposición del Ministerio Público.