Aparece estrangulada adolescente de 16 años tras seis días desaparecida en Puerto la Cruz

estrangulada-adolescente

Verónika Odaissa Corona Lara, de 16 años de edad, fue hallada estrangulada en el estado Anzoátegui, luego de haber sido secuestrada el pasado 31 de enero.

Según fuentes policiales la joven fue encontrada muerta en el cerro El Cumbre del parque nacional La Sirena.

La joven fue secuestrada en el paseo de la Cruz y El Mar de Puerto la Cruz. Su madre relató que hablaba por teléfono con ella y de repente escuchó golpes y ruidos de violencia.

“La señora comentó que su hija le había dicho que iba a despedir a un amigo que se iría del país pronto. Eso levantó sospechas en contra de ese joven”, aseguró un funcionario que estuvo involucrado en la búsqueda de la adolescente.

El joven identificado como José Javier Barreto Curbata, de 23 años de edad, fue interrogado en múltiples ocasiones hasta que confesó que la había secuestrado y asesinado.

En el hecho también fueron detenidas Angélica del Valle Torres Hernández y Eliana Andreína Morillo Solano, quienes tenían el celular de la víctima.

Dentro del teléfono había una tarjeta SIM perteneciente a Christian Rafael Inserni Weffer, quien es funcionario de la Policía Municipal de Sotillo.

El mensaje desesperado de amigos y familiares, tras haber desaparecido:

https://twitter.com/NIAMDISASTER/status/959244308925812738?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Compártelo: