“Alertada por los zamuros encontré muerto a mi hijo”

El hecho ocurrió en el cerro de La Colina de Curiepe en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, estado Aragua

“A mi hijo lo encontré muerto, gracias a que unos zamuros sobrevolaban la zona, y como él estaba desaparecido, la presencia de esos pájaros negros me pareció sospechosa, por lo que me vi obligada llega al sitio, encontrándome con semejante escena. Allí estaba mi muchacho”, dijo Yelitza Naranjo con el rostro humedecido por las lágrimas, madre de la víctima.

El hecho ocurrió en el cerro de La Colina de Curiepe en Las Tejerías del municipio Santos Michelena, estado Aragua.

Con el pulso tembloroso, en medio de una crisis de nervios, manifestó: “Mi hijo salió a una fiesta la noche del viernes pasado y desapareció”.

“Lo busqué por los centros asistenciales, comandos policiales y oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, así como también en la Guardia Nacional sin ningún resultado favorable. Yo estaba muy desesperada”, señaló.

Comentó que en medio de su tristeza le pedía a Dios que la ayudara a encontrar a su hijo Yenderlis Pacheco o al menos una pista para ubicar su paradero.

Yelitza Naranjo, ya había buscado por todas partes, esperando conseguirlo con vida, pero fue entonces cuando, observó una bandada de zamuros que sobrevolaba la zona un cerro cerca de su vivienda. “Fue como un asunto de superstición”..

“Ni corta ni perezosa, presintiendo lo peor, me acerqué hasta ese lugar y en un paraje solitario, visualicé el cuerpo de una persona. Tras inspeccionarlo cuidadosamente vi que era mi hijo”, expresó.

Añadió la denunciante que a mi hijo lo encontré desmembrado y decapitado, en avanzado estado de descomposición y de inmediato denuncié el asunto.

El caso está bajo averiguación de los funcionarios de Homicidios de La Victoria, en Aragua.