Al padre de la animadora lo mató su esposa por dólares

El crimen del coronel retirado de la Aviación, padre de la animadora Charyl Chacón, ocurrió el pasado 28 de julio en la urbanización El Castaño de Maracaibo. Fue asesinado a tiros dentro de una camioneta

Una comisión de la División de Homicidios del Cicpc, estado Aragua, capturó a Orly Marlys Martínez de Chacón, de 57 años, por su presunta vinculación en el asesinato de su esposo Charles Chacón Rueda, quien era el padre de Charyl Chacón, animadora del programa La Bomba, que transmite Televen.

 

El crimen del coronel retirado de la Aviación ocurrió el pasado 28 de julio en la urbanización El Castaño de Maracaibo. Fue asesinado a tiros dentro de una camioneta.

 

Según reseñó Últimas Noticias, las actas policiales refieren que la esposa actuó contra el militar “por problemas pasionales y por ser beneficiaria de un seguro de vida pagadero en dólares”.

 

Ella junto con Johffren Oliveros González, de 32 años, un empleado de confianza de Charles Chacón presuntamente planificaron el asesinato. Ese empleado también fue detenido así como las personas que contrató para cometer el crimen: Anthony Alonso Rodríguez y Lenón Ojeda.

 

La Verdad

Compártelo: