Al menos 6 muertos en enfrentamiento entre secuestradores y policías en Guatire

Guatire-asesinos

Por segunda vez en menos de una semana se produce otro enfrentamiento entre policías y secuestradores, en ambos con lamentables perdidas humanas.

«Hace minutos Funcionarios FAES sostuvieron enfrentamiento con antisociales en #Guatire. 4 antisociales abatidos durante un intento de secuestro en la Urb La Rosa. Antisociales tenían armas largas y granadas. Comisiones policiales en el sitio», reportó el periodista de sucesos Román Camacho

«Hecho ocurrió en Res Puertas del Bosque. 2 antisociales murieron en centro asistencial para un total de 6 antisociales, aún sin identificar, abatidos. Funcionarios de PoliZamora, PoliMiranda y las FAES se enfrentaron a los antisociales q intentaban secuestrar en la zona.», prosiguió

«Incautaron 2 escopetas,un facsímil de AR15 y una granada aturdidora» finalizó

Seis presuntos delincuentes fallecieron este miércoles en un despliegue policial de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante una situación de rehén en una vivienda en las residencias Puerta del Bosque, urbanización Las Rosas en Guatire, estado Miranda.

Alrededor de las 04:00 de la mañana varios hombres armados ingresaron a la vivienda de una sexagenaria en la zona, por lo que funcionarios de la entidad recibieron la denuncia por medio de llamada telefónica y llegaron al sitio más de 30 uniformados de los grupos tácticos de las FAES y también funcionarios de PoliZamora y de la Policía municipal de Miranda.

De acuerdo a funcionarios, los implicados se atrincheraron en la vivienda, al observar la presencia policial, e iniciaron disparos. Luego se registró un enfrentamiento, donde uno de los sujetos lanzó un artefacto explosivo, el cual no detonó.

Durante el hecho se registraron otros enfrentamientos donde mueren los seis implicados. La víctima fue rescatada sana y salva.

En el procedimiento incautaron un revólver, una granada aturdidora y dos escopetas. Los funcionarios de la División de Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron al lugar para colectar la granada fragmentaria, que no se activó.