Al menos 15 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte de viernes a sábado

morgue de bello monte

Al menos 15 ingresos se registraron a la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas, desde la tarde del viernes hasta la mañana del Sábado, esto según fuentes internas de la sede de medicina legal.
De los cadáveres que integran la cifra de ingresos, cinco murieron en circunstancias violentas y el resto por causas naturales.

Dentro de las muertes ocasionadas por armas de fuego se encuentra el caso de César Edmundo Rivero, de 33 años, durante un procedimiento de la policía científica realizado en la parroquia Petare del estado Miranda.

Los familiares de Rivero denunciaron que el hombre fue ajusticiado por detectives del Cicpc cuando realizaba labores de mecánica a su carro. Descartan que se haya enfrentado.

El hecho ocurrió en el barrio San Isidro durante la mañana del jueves. Al parecer, los efectivos policiales llegaron al sector y al verlo lo sometieron y le propinaron un tiro en el costado.

Luego fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde ingresó sin signos vitales.

La víctima estuvo preso dos años en Rodeo por estar implicado en un robo. Salió en libertad y actualmente realizaba los papeleos para culminar su proceso de presentación ante los tribunales.

La familia presumen que por esa razón fue que lo mataron. Piden que se investigue el caso.