Ahoga a su bebé después de dar a luz

La pareja sentimental de la criminal descubrió el cadáver del niño, notificó el hecho a las autoridades del cuerpo detectivesco. El hecho ocurrió en el municipio Sucre del estado Miranda

Luego de practicarse un parto clandestino en una casa ubicada en la avenida principal de Sebucán, parroquia Leoncio Martínez, en el municipio Sucre, en el estado Miranda, Zuleima Vázquez Barazarte lo metió dentro de una bolsa plástica y lo lanzó detrás de la lavadora. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso el homicidio intencional, reseñó Caraota Digital.

Fuentes policiales ligadas a la investigación comentaron que el ama de casa no quería tener al pequeñito. Sentada en una silla del Centro de Arrestos Preventivos, la victimaria justició una y otra vez el asesinato durante el interrogatorio, mantener al bebé era imposible, carecía de recursos financieros para costear los pañales y la leche, la única salida que tenía, matarlo.

La pareja sentimental de la criminal descubrió el cadáver del niño, notificó el hecho a las autoridades del cuerpo detectivesco. La detenida será pasada por el Ministerio Público en las próximas horas.