Agarraron a las dos mujeres autoras intelectuales del asesinato de los dos policías de Guatire (Fotos)

Dos mujeres fueron detenidas por pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar involucradas en el asesinato de dos funcionarios de la Policía Municipal de Zamora (PoliZamora), en el estado Miranda.

Las averiguaciones iniciaron por el crimen de Asdrúbal José Espinoza Marez y Wilfredo Rafael de León Rebolledo, hecho ocurrido en la urbanización Ciudad Belén de la parroquia Guarenas el pasado sábado del presente año.

Luego de las inspecciones técnicas realizadas por efectivos adscritos al Eje de Homicidios Guarenas, lograron comprobar que Yolimar Eliana Orta Echenique y Nohelia Mónica Panacual González son las autoras intelectuales del hecho, ya que las mismas sostuvieron una fuerte discusión con los hoy occisos y posteriormente les dijeron a los homicidas que  los mismos eran funcionarios policiales y poseían armas de fuego, motivo por el que cometieron el crimen.

En el procedimiento policial se recuperó una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, placa A14AG7K, perteneciente a una de las víctimas. La Fiscalía Trigésima del Ministerio Público de la entidad tiene el conocimiento del caso.