Agarraron a un docente toqueteando partes intimas de tres niñas en colegio de Aragua

cicpc-preso

Cristian José Rodríguez Rodríguez, docente de 45 años, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpci) por el delito de actos lascivos a al menos tres niñas en un colegio de Maracay, estado Aragua.

Rodríguez se aprovechaba de su condición de docente dentro del centro educativo para“tocar en varias partes del cuerpo y en sus zonas intimas” a tres jóvenes, una de 15 y dos de 13 años, según la información que publicó el pasado domingo Douglas Rico, director del Cicpc en su cuenta en Instagram (@douglasricovzla).

La captura ocurrió tras las denuncias que recibió el cuerpo de seguridad acerca de los actos que cometía el docente en un colegio ubicado en la urbanización los Caobos, municipio Girardot, Maracay.

Una vez que identificaron al sujeto se dirigieron al sector Santa Rita, barrio 12 de Octubre, calle Rafael Urdaneta, municipio Linares Alcántara de la entidad y además de capturarlo le incautaron varios DVD con contenido pornográfico.

El hombre ahora fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésimo Quinta del Ministerio Público del Estado Aragua en Materia de Lopnna.

 

Compártelo: