Agarraron a padrastro golpeando salvajemente a una niña de tres años en Maracaibo

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles santo en Maracaibo en donde se reportó que una niña de tres años de edad fue agredida salvajemente por su padrastro. La pequeña actualmente se encuentra en el Hospital con graves moretones y diagnosticada con hidrocefalia.

El llamado de rescate lo realizó algunos de los vecinos del agresor al escuchar gritos de auxilio. Las autoridades inmediatamente recurrieron al lugar, cuando llegan a la casa del agresor se encuentran con la sorpresa de que el padrastro estaba golpeando a la pequeña fuertemente.

El cuerpo policial de Zulia rescató a la pequeña llevándola a urgencias del Hospital Universitario de Maracaibo.

De esta manera, el padrastro se encuentra detenido junto a la madre de la pequeña que se confirmó que fue complice de la violencia.

El agresor declaró que se encontraba influenciado por sustancias ilícitas al momento de golpear a la pequeña pero, según el informe medico, no era la primera vez que la pequeña sufría de esta severos golpes.

Según el informe final, la niña presentó politraumatismo generalizado con fisura en su cuerpo, rasguños y escasez de “pelones” en el cuero cabelludo.

Las autoridades identificaron a la niña como Susana Rupirtia.